‘La Voz México’ inicia este domingo ¡no te lo pierdas!

La Voz México inicia nueva temporada este domingo 15 de octubre de 2017, con Maluma, Yuri, Carlos Vives y Laura Pausini como coaches

Laura Pausini, Yuri, Maluma y Carlos Vives pelearán por los mejores cantantes durante las audiciones para formar su equipo en La Voz México, por lo que Mara Patricia Castañeda los entrevistó a cada uno. Mira qué dicen los coaches. ¡Haz clic en cada video!

Laura Pausini está feliz de repetir temporada como coach y comparte la excelente relación que tiene con Yuri, los regaños que le da a Maluma y la sorpresa que se llevó al conocer a Carlos Vives.

Carlos Vives es como el alumno nuevo en el Instituto, participa por primera vez en La Voz México y bromea sobre la poca fama que tiene él en comparación con Maluma; o tratar de robarle los reflectores a Yuri que es la anfitriona; al colombiano le emociona encontrar grandes voces agudas o graves características de los mexicanos.

Yuri llega a esta edición 2017 con el objetivo de divertirse; se basará en el famoso “pelómetro” (quien logre erizarle la piel) para elegir a su equipo de grandes voces. Garantiza mucha loquera de los coaches en el reality show.

Maluma comparte la ilusión que tuvo de niño de participar en un concurso musical que lo lanzara a la fama; también habló sobre el comienzo de su carrera que lo vio como una forma de ayudar a su familia que pasaba por una mala racha económica. El colombiano explica la relación tan estrecha y fuerte que tiene con su mamá y su papá, quienes los ayudan a seguir adelante frente a las dificultades que se le presentan con su carrera.

No te pierdas el inicio de 'La Voz México' este domingo 15 de octubre de 2017 a las 20:30 horas por El Canal de las Estrellas.

 

 

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD