La serie ‘Westworld’ desata un escándalo… ¡por mostrar una orgía sin censura!

La nueva serie 'Westworld' sorprendió a los televidentes al mostrar una orgía sin censura, ¡entérate!

La serie Westworld se ha convertido rápidamente en todo un éxito para HBO, la cual ha sido renovada para una segunda temporada, pero uno de sus episodios llamó la atención por mostrar escenas con un alto contenido sexual sin censura.

Esto ocurrió durante la transmisión del quinto capítulo, ya que en una de sus secuencias dos de los protagonistas acuden a una fiesta y al fondo se puede apreciar una orgía, por lo que varios usuarios aseguraron que jamás pensaron que esto podría ocurrir, incluso algunos relataron que ese momento es meramente pornográfico.

ENTÉRATE: ACTOR DE ‘SALVADOS POR LA CAMPANA’ POSA… ¡COMPLETAMENTE DESNUDO! (FOTOS)

La cadena HBO nunca ha temido por presentar esta clase de contenidos, ya que varias de sus series como True Blood y Game of Thrones han mostrado desnudos y actos sexuales implícitos, pero en redes sociales muchos usuarios relataron que lo que hizo esta emisión fue más extremo.

Westworld se desarrolla en un parque temático futurista donde los visitantes tienen la oportunidad de vivir por completo en el Medio Oeste, el cual está habitado por androides que intentan complacer a los protagonistas, hasta que se dan cuenta de lo ocurrido y deciden emprender una revolución.

VE TAMBIÉN: ‘THE BIG BANG THEORY’ SE CONVIERTE EN ’50 SOMBRAS DE GREY’ (FOTO+VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD