La segunda temporada de ‘Stranger Things’ tendrá monstruos mucho más tenebrosos

¡Qué terror! Aseguran que la segunda temporada de 'Stranger Things' explorará un lado más oscuro con monstruos horripilantes

Con el final de la primera temporada de Stranger Things surgieron muchas dudas y una gran cantidad de esperanzados fans ansiosos por ver la siguiente entrega de la serie.

Como la mayor parte de la historia en la primera parte se centró en el ‘Demogorgon’, inevitablemente surge una nueva pregunta: ¿cómo serán los monstruos en Stranger Things 2?

El productor ejecutivo Shawn Levy dio un adelanto sobre los villanos del aclamado programa protagonizado por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp:

‘Will Byers es el centro de muchos desafíos que se cruzaran en la segunda temporada y creo que las fuerzas de la temporada es hacer que el ‘Demogorgon’ se vea pintoresco en retrospectiva’.

ACTRIZ DE STRANGER THINGS SE DECLARA BISEXUAL

Recientemente pudimos ver un teaser del esperado estreno donde aparece el dibujo de una araña gigante que podría ser un nuevo monstruo.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Halloween y explorará más a fondo el ‘upside down’, lugar que seguramente está lleno de tenebrosas criaturas que acecharán a ‘Mike’, ‘Dustin’, ‘Lucas’, ‘Eleven’ y a ‘Will’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD