¡La pícara ‘Chabelita’ es detenida y deportada de Estados Unidos!

La actriz Nora Velázquez, conocida por su personaje como 'Chabelita', fue detenida por migración en Estados Unidos y deportada... ¡Te decimos por qué!

Ni lo rezos al padre impidieron que la comediante Nora Velázquez, mejor conocida como ‘Chabelita’, fuera detenida por las autoridades de migración en Estados Unidos ya que determinaron que la actriz no tenía los papeles para trabajar por lo que no podrá viajar a dicho país por cinco años.

REVELAN COMPLOT CONTRA NATALIA TÉLLEZ EN ‘HOY’ (VIDEO)

De acuerdo con varios medios de información, Nora fue interceptada en Los Angeles, California, cuando esperaba su vuelo para ir hacia Seattle cuando después de ser interrogada determinaron deportarla y retirarle la visa.

Nora Velázquez, conocida por su papel como Chabelita, fue deportada de Estados Unidos

Según la cadena Univision, la comediante fue contratada por el empresario que estuvo en contacto con Carlos Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández, quienes la semana pasada corrieron con la misma suerte de ser deportados por supuestamente ir a trabajar sin papeles.

Se dice que esta persona que está contratando a los actores mexicanos es vigilada por las autoridades de Estados Unidos, con lo que están llevando a cabo las pesquisas.

10 ACTRICES QUE HAN PROTAGONIZADO SOLO UNA TELENOVELA

El personaje de Nora Velázquez, ‘Chabelita’, es conocido por sus apariciones en programas como ¿Qué nos pasa?, Humor es… Los Comediantes y La Casa de la Risa.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD