¡Así luce la protagonista de ‘La Niñera’ a los 60 años!

La protagonista de la serie 'La Niñera' compartió en redes sociales una fotografía de cómo luce ahora que cumplió 60 años

Así luce la protagonista de 'La Niñera' a los 60 años
Foto: CBS
Fran Drescher posteó una imagen en la que destacó que a su edad, ella se siente radiante

Una de las series más recordadas de los años 90 es “La Niñera“, la cual era protagonizada y producida por Fran Drescher, quien sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía de cómo luce ahora que tiene 60 años de edad.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, quien diera vida a la famosa “Fran Fine“, publicó una imagen en la que luce un vestido en tonalidades doradas, en el que es evidente que ya no es poseedora de su diminuta cintura y que subió varios kilos de más desde que finalizó el popular programa de televisión.

“Yo a las 60! ¿QUÉ? OMG Está bien. Estoy agradecida”, escribió como descripción de la imagen Fran, quien catapultó su carrera en 1993 gracias a su papel en “Fran Fine, La Niñera” y sobre todo a las cómicas acciones que vivía con la familia Sheffield.

‘La Niñera’ marcó toda una época por su comedia y peculiares personajes

La serie comenzó en 1993 y tras seis temporadas llegó a su fin en 1999; un año después de Drescher anunció que le diagnosticaron cáncer de útero, hecho que provocó se alejara del espectáculo algunos años.

Sin embargo, tras superar la terrible enfermedad regresó a la televisión con el programa “Living With Fran”, con el cual recibió innumerables nominaciones al Emmy. Continuó con su carrera y en 2010 estrenó “The Fran Drescher Show” y un año más tarde “Happily Divorced”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD