La ‘Maestra Ximena’ revela uno de los más grandes secretos de ‘Carrusel’

La actriz Gaby Rivero reveló un gran secreto de la telenovela 'Carrusel', ¡entérate aquí de todo!

Carrusel es una de las telenovelas más emblemáticas de Las Estrellas, la cual se emitió entre 1989 y 1990, sigue siendo recordada con mucho cariño debido a su temática familiar, pero recientemente Gaby Rivero reveló un gran secreto que podría romper el corazón de muchas personas.

La actriz que interpreto a la ‘Maestra Ximena’ en este melodrama estuvo presente en el programa Mathi Nait y detalló que algunos de los niños fumaban a escondidas durante los descansos de las grabaciones.

TEST: Identifica estas telenovelas infantiles con una sola imagen

Gaby Rivero reveló que algunos niños de

(FOTO: Agencia México)

”Jaime’ (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron eso?’ y ellos me decían que de mi bolso’, comentó la intérprete.

Rivero aclaró que los menores solo fumaban tabaco. ‘No me acuerdo si Palillo estaba, pero sí estaba Cirilo. Aunque fue cigarro, nada más’, agregó.

Recordemos que Carrusel se inspiró en la telenovela argentina Señorita Maestra, la cual contó con las participaciones de Silvia Guzmán, Ludwika Paleta, Yoshiki Takiguchi y Pedro Javier Vivero.

¿Qué te pareció esta gran revelación?

FOTOS: ¡Mira el emotivo reencuentro del elenco de la telenovela ‘Carrusel’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: La República Perú / El Universal /

VIDEO: Canal de Youtube chuyster2010

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD