‘La Ley y el Orden: UVE’ tendrá un episodio sobre Donald Trump

La emisión 'La Ley y el Orden: UVE' tendrá un episodio basado en un escándalo de Donald Trump, ¡entérate!

La serie La Ley y el Orden: UVE ha mostrado varios episodios inspirados en casos reales, por lo que en esta temporada desarrollará una historia basada en Donald Trump en el capítulo titulado ‘Unstoppable’.

El actor Gary Cole interpretará a un millonario que quiere llegar a la Casa Blanca, ¿les suena familiar?; el sitio Variety Latino señala que algunos de los aspectos que se mostrarán en la emisión se basaron en la demanda que hizo una mujer en la década de los noventa, afirmando que Trump la había violado cuando ella tenía 13 años.

Entérate: Actriz de ‘Two and a Half Men’ revela que sufrió abuso sexual

(Foto tomada de Internet)

La cadena NBC, en la que se transmite esta serie en Estados Unidos, decidió ajustar algunos detalles de esta historia, ya que hace unos días se dio a conocer una grabación del programa Access Hollywood en la que el empresario realiza comentarios despectivos y sexistas hacía las mujeres, escándalo que ha provocado la indignación de varios líderes republicanos.

Recordemos que Trump ha tenido una relación de negocios con NBC desde hace muchos años, ya que trasmitió el programa The Apprentice, además del certamen Miss Universo.

Ve también: Aseguran que Donald Trump degradaba a las mujeres en su reality show

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD