‘La Ley y el Orden: UVE’ llega a su capítulo 400 (FOTOS+VIDEO)

La serie 'La Ley y el Orden: UVE' llega a los 400 episodios con una sorpresa muy especial

No cabe duda que la serie La Ley y Orden: UVE es una de las más populares de la pantalla chica y este mes celebra la transmisión de su capítulo 400, el cual es parte de la temporada 18.

Para festejar este especial acontecimiento, Mariska Hargitay, quien da vida a ‘Olivia Benson’ en este drama, fue la elegida para dirigir este episodio, por lo que compartió su experiencia a través de sus redes sociales.

ENTÉRATE: ‘Olivia Benson’ es uno de los personajes femeninos más queridos de TV

Julie Martin, la productora ejecutiva de La Ley y el Orden: UVE, detalló a El Universal las claves del éxito de este programa. ‘Es ficción, definitivamente combinado con realidad, no sólo de lo que pasa en nuestro país sino en todo el mundo y sobre lo que pasa con el crimen. El show se preocupa por hablar de esas cosas. Porque no sólo es hablar de los eventos actuales, sino ponerle el toque personal y sobre todo en términos de nuestros detectives’, reveló Martin.

El capítulo 400 se transmitirá este mes en Latinoamérica y contará la historia de un adolescente que usa un rifle para detener un ataque de su madre, pero pronto se dará cuenta que una persona cercana a él está haciendo mucho daño.

¿Cuál es tu episodio favorito de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales?

VE TAMBIÉN: Actriz de ‘La Ley y el Orden’ se suicida en Perú

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD