¡Descubren en la serie infantil ‘La Abeja Maya’ un genital dibujado!

Escena de La Abeja Maya tiene un genital dibujado
Studio 100 Animation, Netflix
Gran escándalo se ha suscitado al descubrir en la serie La Abeja Maya un genital que fue dibujado como una broma por parte de un creativo no identificado

Tremenda polémica se ha generado al ser descubierto un falo dibujado dentro de una escena de la serie infantil de Netflix, La Abeja Maya, como parte de una broma de un creativo, que aún no ha sido identificado.

Un padre de familia miraba junto a su pequeño hijo la caricatura, cuando de pronto alcanzó a ver el pene “oculto” trazado dentro de un tronco de árbol que servía como fondo del personaje animado, informó Variety.

La Abeja Maya escena prohibida
Netflix/Studio 100 Animation

El hombre furioso subió esta foto a Facebook, que se hizo viral en un parpadeo, llegando a los ojos y oídos de personal de Netflix, quienes retiraron el capítulo.

¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘DRAGON BALL SUPER’!

La creadora Studio 100 Animation lanzó un comunicado que decía:

“Una imagen absolutamente inapropiada ha sido descubierta en una escena de cuatro segundos en un episodio del total de 78 episodios de la serie. El origen resulta obviamente de una muy mala broma de uno de los 150 artistas que trabajan en la producción… Estamos desesperadamente buscando a la persona que lo hizo pero es una tarea complicada teniendo en cuenta el gran número de personas que estuvieron involucradas en Francia y Asia. 

via GIPHY

“Esto es de hecho inaceptable para el Studio 100 Group como propietario de la marca y todos sus socios y no refleja la calidad de su trabajo y valores. Ya se han iniciado acciones legales. Studio 100 lamenta mucho este incidente y le gustaría ofrecer sus sinceras disculpas a todos los fans de ‘La Abeja Maya’”.

‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’ REGRESARÁ… ¡PERO EN VERSIÓN DE TERROR!

El sitio Variety también reveló que hasta el momento no se ha levantado la demanda porque no se identifica aún al culpable, lo único que se sabe es que se insertó cuando la escena estaba en la etapa de composición de la serie.

El resto de la serie La Abeja Maya -creada en 1912 por el autor alemán Waldemar Bonselsse- encuentra disponible en la plataforma, haciendo que la animación se vuelva popular.

¿La viste? ¿Te habías dado cuenta?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD