Kimberly Dos Ramos sorprende con candente topless en ‘Vino el Amor ‘(VIDEO)

La actriz Kimberly Dos Ramos desbordó sensualidad en candente topless en la telenovela 'Vino el Amor'

No cabe duda que Vino el Amor se pone cada vez mejor. Kimberly Dos Ramos sorprendió a todos al protagonizar un candente topless en una de las escenas de este melodrama.

La actriz venezolana da vida a ‘Graciela’, una chica que está decidida a hacer todo con tal de conquistar a ‘David’ (Gabriel Soto), incluso mostrarle sus atributos.

En el video podemos ver que ‘Graciela’ se va a otra habitación y justo cuando escucha muy cerca la voz de ‘David’ se desprende de su blusa, por lo que a su llegada la encuentra completamente desnuda de la cintura para arriba, situación que pone algo nervioso a este hombre.

Entérate: Esta presentadora de TV se convertirá en villana de ‘Despertar Contigo’

La intérprete de 24 años siempre experimenta con diferentes personajes en las telenovelas, algo que la ha hecho crecer como actriz y que la prepara para los nuevos retos de su carrera.

Esta no es la primera producción en la que sucede esto. En la teleserie Tres Veces Ana, la actriz Angelique Boyer presumió su sexy figura en varios momentos eróticos de esta historia que ha sido todo un éxito en México y Estados Unidos.

Recuerda que la telenovela Vino el Amor se transmite a las 7:00 pm en Las Estrellas.

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Chava’ de ‘Tontas no van al Cielo’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Vanguardia / Terra / Trome Perú /

VIDEO: Canal de Youtube Televisa Telenovelas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD