Kate del Castillo tuvo sexo con Sean Penn, ¡sólo por negocio!

Kate del Castillo aseguró haber tenido relaciones con Sean Penn
Foto: The Grosby Group
La actriz niega haberse enamorado de Sean Penn y que solo tuvieron sexo como parte de su relación de negocios

Kate del Castillo es enfática al asegurar que nunca se enamoró del actor estadounidense Sean Penn y que solo tuvieron relaciones sexuales: “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Y fue negocio.”, dijo durante una entrevista promocional a Good Morning America de su serie “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.

SEAN PENN TEME REPRESALIAS POR SERIE DE KATE DEL CASTILLO

La actriz mexicana detalló que tanto Penn como ella tienen dos puntos de vista diferentes sobre lo que ocurrió durante su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, además aseguró que cuando el Chapo la acompañó a su habitación llegó a pensar en algún momento que la violaría o la mataría.

La serie que ya está disponible por Netflix, narra en tres capítulos cómo fue la relación de la actriz con el narcotraficante mexicano más buscado, cuya transmisión ahora está intentado impedir legalmente Penn.

Cuando conocía al Chapo
Twitter Netflix

Los actores trabajaron juntos en octubre 2015 mientras buscaban una serie de entrevistas con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con el fin de realizar una película sobre el capo; después se vieron involucrados en problemas legales por supuestos nexos con el narcotráfico que impidió a la actriz regresar a México mientras se aclaraba todo.

TIENDA DEPORTIVA IMPIDE GRABAR BESO GAY PARA SERIE DE MANOLO CARO

Comenta ahora
PUBLICIDAD