Kate del Castillo podría volver a ser ‘La Reina del Sur’

La actriz Kate del Castillo podría interpretar de nuevo a 'La Reina del Sur' en la segunda temporada

La Reina del Sur podría regresar a la televisión con nuevos capítulos. Hace un año, Roberto Stopello, guionista de la emisión, reveló a People en Español que existía la posibilidad de realizar una segunda temporada y Kate del Castillo acaba de confirmar esa información.

‘Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas. Pero ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo’, comentó la actriz al diario La Opinión.

ENTÉRATE: ¡Ya sabemos cuándo se estrenará ‘Ingobernable’, lo nuevo de Kate del Castillo!

Kate del Castillo podría protagonizar la segunda temporada de

(FOTO: Telemundo)

Del Castillo agregó que es muy celosa con este proyecto y  que ya es tiempo de traer una nueva historia, por lo que se reunirá en España con Arturo Pérez-Reverte, el creador de la narcoserie, para concretar los detalles de esta entrega.

La Reina del Sur se estrenó en 2011 y sigue siendo hasta la fecha la producción más vista de Telemundo, pero en lo que esperamos nueva información de este proyecto, recordemos que Kate protagonizará Ingobernable, serie que llegará a Netflix el 24 de marzo.

VE TAMBIÉN: ¡Así se verá Itatí Cantoral como Silvia Pinal en nueva serie! (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD