Kate del Castillo cambia la historia de ‘El Chema’ por ‘El Chapo’

Kate del Castillo consiguió cambiar la historia de la serie 'El Chema' por culpa de 'El Chapo', ¡entérate por qué!

Hace unos meses llegó a la televisión la serie El Chema, la cual está basada en la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán, por lo que la producción tenía contemplado incluir el encuentro que tuvo ‘El Chapo’ con Kate del Castillo, pero la actriz logró modificar la emisión.

Se sabe que la actriz se enteró que estas escenas ya estaban grabadas y de inmediato se puso en contacto con los ejecutivos de Telemundo debido a que ese momento tenía pensado plasmarlo en la película que va a producir, además de incluirlo en la biografía en la que está trabajando.

ENTÉRATE: KATE DEL CASTILLO, ‘INGOBERNABLE’ Y PRÓFUGA EN NUEVA SERIE

Kate del Castillo logró cambiar la historia de

(FOTO: AP)

El diario Basta señala que a pesar de que los directivos insistieron, Kate del Castillo les aseguró que si no quitaban esas secuencias no volvería a trabajar para ellos, por lo que finalmente llegaron a un acuerdo y se modificará esa parte en El Chema.

Por otro lado, el próximo 24 de marzo se estrenará en Netflix la serie Ingobernable, por lo que esta semana se presentó oficialmente en México y Kate no pudo estar presente debido a sus problemas legales.

Kate del Castillo cambia la historia de

(FOTO: Twitter Ingobernable)

‘Hemos ganado todos los amparos, poco a poquito los hemos ganado, decían que yo ya podía ir a México, porque ya no tenía orden de localización, pero no se ha cerrado el caso; aún no puedo ir a mi patria, además de que se abrió otro caso’, comentó Del Castillo durante una videoconferencia.

VE TAMBIÉN: KATE DEL CASTILLO PODRÍA VOLVER A SER ‘LA REINA DEL SUR’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD