‘Karate Kid’ estará de regreso… ¡Con todo y ‘Daniel San’!

La historia será contada en una serie de 10 capítulos

Karate Kid tendrá secuela
Columbia Pictures
Después de 30 años de haberse estrenado, se ha confirmado la continuación de 'Karate Kid' con el regreso de Ralph Macchio en el papel protagónico

La exitosa trama de Karate Kid regresa con una secuela directa llamada Cobra Kai, que reunirá a las estrellas de las cintas originales de los 80, Ralph Macchio y William Zabka.

La nueva trama será contada como serie a través de 10 capítulos de media hora, que será transmitida por el servicio de suscripción YouTube Red y estará lista en 2018.

El dúo reanudará sus papeles como el pobre “Daniel LaRusso” (Macchio) y el agresivo “Johnny Lawrence” (Zabka) quienes protagonizaron una emotiva pelea dentro y fuera de un torneo de karate en la cinta original.

Karate Kid
Columbia Pictures

De acuerdo al comunicado de prensa, la historia sucederá en la época actual, 30 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de 1984, “Johnny” (Zabka) busca redención reabriendo el infame dojo de karate, Cobra Kai, que reavivirá su rivalidad con un, ahora, exitoso “Daniel” (Macchio), quien ha luchado por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el “Sr. Miyagi””.

via GIPHY

La serie web será una comedia donde estos dos hombres mostrarán los demonios de sus frustraciones pasadas y presentes, a través de las artes marciales.

Josh Heald (Hot Tub Time Machine), así como el dúo Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar) escribirán el guión y la producción ejecutiva junto a Macchio y Zabka. Hurwitz y Schlossberg dirigirán gran parte de la serie.

Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, lleno de comedia, El corazón y escenas de lucha emocionante”, expresaron los directivos.

Este proyecto llegó a YouTube Red después de un proceso de licitación que también incluyó ofertas de Netflix, Amazon, Hulu y AMC.

via GIPHY

La historia original de Karate Kid inicia cuando “Daniel” se mudó con su madre a California, debido a unos conflictos con unos alumnos de karate, su vecino “Miyagi” (Pat Morita) le enseñará técnicas de defensa oriental para librar una batalla final con motivo de la celebración del campeonato local de esta disciplina.

El filme de 1984 se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y generó dos secuelas, así como una renovación de 1994 con Hilary Swank y un reinicio de 2010 con Jackie Chan y Jaden Smith.

El director de esta cinta, John G. Avildsen, ya había ganado un Oscar en 1976 por la cinta Rocky.

En total, la franquicia ha recaudado más de 619 millones de dólares en el mundo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD