¡Kaley Cuoco termina en el hospital por The Big Bang Theory!

La actriz Kaley Cuoco sufrió un accidente en el rodaje de la serie The Big Bang Theory, acabando en el hospital

Foto: Warner Bros. Television
La rubia detalló en la Comic Con de San Diego que era una broma que se salió de control y confesó cómo sucedió el percance

Los fans de la serie The Big Bang Theory se sorprendieron ante las recientes declaraciones de la actriz Kaley Cuoco, quien destapó en la Comic Con de San Diego que durante la grabación de un episodio de la emisión sufrió un accidente y terminó en el hospital.

La artista narró la anécdota que sucedió mientras rodaban el capítulo de San Valentín de la sexta temporada de la exitosa serie. La rubia señaló que todo comenzó cuando planeó una broma con su compañero Johnny Galecki, en la que el personaje de “Leonard” tenía que darle un puñetazo a “Penny“, quien caería de la silla.

¡ES OFICIAL! ‘THE BIG BANG THEORY’ TENDRÁ DOS TEMPORADAS MÁS

Kaley Cuoco termina en hospital por The Big Bang Theory
(Foto: Warner Bros. Television)

Cuoco indicó que todo se salió de control, debido que al caer de la silla se golpeó con otra silla y se abrió la ceja. La producción quedó impactada y ante el susto la trasladaron a la sala de emergencias, donde atendieron su herida.

¡YA SABEMOS QUIÉN INTERPRETARÁ AL JOVEN ‘SHELDON COOPER’ EN NUEVA SERIE!

“Estaba debajo de la mesa y él todavía me estaba dando puñetazos y tirando del pelo, cuando pregunto: ‘¿Qué tal queda? Y lo único que veo es la cara de Simon Helberg (Wolowitz) y que chorreo sangre”, declaró en el evento Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco termina en hospital por The Big Bang Theory
(Foto: Warner Bros. Television)

Aunque todo quedó en una cómica anécdota, la actriz destacó que todos son una gran familia y que estas diez temporadas en The Big Bang Theory han sido increíbles. Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Kevin Sussman se unieron a la actriz en la Comic Con de San Diego.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD