¿Ya viste Gabriel Soto? ¡Julián Gil y Geraldine Bazán planean algo!

Julián Gil y la esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, trabajarían juntos en nueva telenovela
Instagram
En medio de la demanda donde Julián Gil involucró a Gabriel Soto, se informó que la esposa de este último, Geraldine, protagonizaría telenovela con el argentino

¡Vaya sorpresas que da la vida! Los problemas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil alcanzaron hasta a Gabriel Soto a quien se involucró en la demanda de Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, interpuesta por el argentino, quien ahora pasaría mucho tiempo con Geraldine Bazán, esposa del actor de Caer en Tentación, porque ¡ambos estarían en el mismo proyecto!

De acuerdo con el sitio Univision Entretenimiento, tanto Geraldine como Julián acudieron al casting de la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro llamada tentativamente El Despacho, la cual sería una adaptación de la teleserie colombiana La Ley del Corazón.

GABRIEL SOTO Y ADRIANA LOUVIER PROTAGONIZAN CANDENTE ESCENA EN ‘CAER EN TENTACIÓN’

Con esta trama, a estrenarse en 2018, Geraldine regresaría a Televisa después de realizar el melodrama Camila en 1999.

Geraldine Bazán
Instagram

Por su parte, Julián Gil dijo para las cámaras del programa Hoy que estaba muy entusiasmado por trabajar de nueva cuenta con El Güero Castro, tras haber participado en La que no podía amar.

¡JULIÁN GIL LE RESPONDE A MARJORIE DE SOUSA TRAS NUEVO RECLAMO!

“Tenemos la dicha, la oportunidad de volver a hacer pruebas con ‘El Güero’, con quien ya había trabajado y en esta ocasión me hace muchísima ilusión porque es uno de los productores con los que hice uno de los proyectos más importantes de mi vida”, dijo.

Otros actores que también fueron a audicionar para diferentes papeles son: Altair Jarabo, Flavio Medina, Grettell Valdez, Daniel Elbittar, Fabiola Guajardo, Mariana Torres y Johnattan Becerra.

En próximas semanas, se irá revelando el elenco que integrará este nuevo proyecto de Las Estrellas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD