¡Juan y Pam cumplen y llegan a Puerto Vallarta: al Verano Telehit!

Sabíamos que el camino no era fácil, pero Juan y Pam por fin cumplieron todos los retos y llegaron a su destino

Juan y Pam te cuentan el resumen de los últimos retos a los que se enfrentaron para llegar al Verano Telehit en Puerto Vallarta:

Amanecimos el día viernes en Guadalajara Jalisco, listos para seguir nuestra travesía a Puerto Vallarta rumbo al #VeranoTelehit, pero para acumular kilómetros necesitábamos cumplir un reto más.

Juan y Pam amanecen en Guadalajara.

El reto consistía en poner a la gente a bailar con una Batucada en pleno centro de la ciudad a los tapatíos con el sistema de audio del SEAT Ibiza, la verdad es que nos fue muy bien, la gente participó con nosotros, pulimos la ‘pista’ y gracias a las interacciones de las personas así pudimos conseguir nuestros kilómetros.

Batucada rumbo al Verano Telehit

Y por más que nos hubiera gustado seguir bailando, tuvimos que partir rumbo a Puerto Vallarta y después de 8 horas de camino cumplimos nuestro objetivo, llegar.

Llegan a Puerto Vallarta.

A pesar de que tuvimos muchos inconvenientes para llegar, disfrutamos de una experiencia padrísima que recordaremos el resto de nuestras vidas, sin duda alguna el haber llegado al Verano Telehit hizo que todo lo que pasamos valiera la pena.

    Checa todo nuestro recorrido en:

    http://www.pmcanal5.com/elbreakpm/veranoibiza


    SHARE
    Comenta ahora

    TE PUEDE INTERESAR

    PUBLICIDAD