¡Juan Ugarte y Pamela Almanza de PM se lanzan al Verano Telehit!

Entérate lo que les deparará a Juan y Pamela, conductores de PM Canal 5, en su travesía para llegar al Verano Telehit 2016

Los conductores de PM Canal 5, Juan Ugarte y Pamela Almanza, están listos para iniciar un emocionante viaje hacia Puerto Vallarta donde se llevará a cabo el Verano Telehit 2016.

Pero no creas que su viaje será aburrido, ¡nooooooooo!, como a los chicos les encanta la aventura, el camino se volverá mucho más interesante ya que tú serás parte de esto… ¿Cómo? ¡Aquí te lo decimos!

Juan y Pamela partirán este miércoles hacia su destino. Durante el trayecto, los chicos harán diferentes escalas, en los que tendrán que afrontar retos con el objetivo de acumular ‘likes’, ‘RT’s’, ‘shares’ y ‘replies’ en las redes sociales de PM, El Break PM, SEAT México y en sus cuentas personales bajo el hashtag #VeranoSEATIbiza.

Los conductores de PM Canal 5, Juan Ugarte y Pamela Almanza, están listos para iniciar un emocionante viaje hacia Puerto Vallarta donde se llevará a cabo el Verano Telehit 2016

Es decir, Pamela y Juan se detienen por combustible, ahí es donde entrarán las redes sociales para crear interacción, por cada una que se genere, lograrán ganar un número de kilómetros para avanzar. Además, tú también puedes retarlos durante el camino para obtener más kilometraje. ¡Cool!, ¿no?

El viaje comenzará este miércoles 26 de julio por la mañana en el que harán su primera escala en Morelia, Michoacán; después el jueves 27, llegarán a Guadalajara y el viernes 28 estarán ya en Puerto Vallarta.

Vamos a moverlos para que su viaje sea el más divertido e inolvidable… ¿Te late?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD