Juan Diego Covarrubias tiene doble en producción

Juan Diego Covarrubias tiene doble en producción
El actor Juan Diego Covarrubias participa simultáneamente en dos producciones: una telenovela y una serie de comedia

Juan Diego Covarrubias dice: “No puedo estar mejor” al confirmar que en este momento trabaja en dos proyectos simultáneos.

En la telenovela “Me declaro culpable”, bajo la producción de Angelli Nesma,  será “Paolo” un futbolista que tiene una carrera tan prometedora que firma un contrato importante para jugar en Europa, pero la historia da un vuelco al sufrir un accidente. “Es un personaje que está enojado con la vida, que tiene muchas desgracias, desamor por parte de su madre y una pareja que aparentemente lo apoyará en todo”, dijo.

Mientras que en “Renta congelada” trabaja en comedia bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, sobre la historia adelanta: “Es un tipo de fraude que les cometieron y van a estar luchando por quedarse con la residencia, pagaron cinco años por adelantado, entonces se harán cualquier tipo de bromas pesadas para ver si alguno se va”.

Respecto a la nueva barra de comedia de El Canal de las Estrellas “Noche de buenas”, comentó: “es justa y necesaria (…) Nos vamos a dormir con el mejor sabor de boca, creo que es importante después de las noticias, relajarse un poco para así tener una vida saludable, reír es importante”, concluyó Covarrubias quien será la pareja de Regina Blandón en esta serie.

Comenta ahora
PUBLICIDAD