Joven se suicida y deja audios como en ’13 Reasons Why’

Un joven de 23 años se quitó la vida y dejó varios audios como lo que ocurrió en la serie '13 Reasons Why'

La serie 13 Reasons Why ha causado una gran polémica alrededor del mundo por abordar el suicidio de una adolescente y del impacto que podría tener en otras personas, por lo que esta semana se reveló que un joven decidió hacer lo mismo que la protagonista de este show.

De acuerdo con la información revelada por Clarín, Franco Alonso Lazo Medrano, un joven de 23 años originario de Perú,  no soportó una desilusión amorosa y se tiró desde su departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio.

ENTÉRATE: ¿Qué opina Alfonso Herrera sobre la cancelación de ‘Sense8’?

Joven se suicida y deja audios como en la serie

(FOTO: Netflix)

La policía registró la vivienda de este chico y encontró dos notas suicidas,  una de ellas daba instrucciones y nombres de los destinatarios a los que había dejado unos audios en su computadora, pero en el segundo escrito se despidió de Claudia, a quien dice amar y le desea que le vaya bien.

Las grabaciones que dejó Franco Aloso son muy similares a lo que ocurrió con ‘Hannah Baker’ en la ficción de Netflix, cuya historia se centra en su suicidio y en los cassettes que deja a las personas que le causaron daño y la orillaron a tomar esa decisión.

La primera temporada de 13 Reasons Why tuvo tanto éxito que el streaming confirmó una segunda entrega, la cual aún no tiene fecha de estreno.

VE TAMBIÉN: ¡Es oficial! ‘Sense8’ es cancelada después de dos temporadas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD