José Eduardo Derbez se despide del programa ‘Hoy’

José Eduardo Derbez se despide del programa 'Hoy'
Agencia México
El joven actor explicó a las cámaras el motivo de su salida

La mañana de este 6 de diciembre, José Eduardo Derbez se despidió del programa Hoy para dedicarse a otros proyectos.

“Quería compartirles que, con mucha tristeza, me retiro de este programa. Tristeza y alegría porque me retiro a hacer lo que también me encanta que es hacer novelas, me encanta lo que hago. También me encantó estar aquí”, expresó el intérprete de 25 años al inicio del show matutino.

ENTÉRATE: ANDREA LEGARRETA ENTERNECE CON FOTO DE SU ÚLTIMO EMBARAZO

Derbez agradeció a los conductores por el cariño que le dieron desde su primer día en el programa y a la gente que lo recibió en sus hogares. “Gracias a Reynaldo, gracias por abrirme las puertas de este programa y a los camarógrafos, técnicos y a todos los chicos del foro. Los quiero mucho y los quiero ver triunfar”, agregó.

Al terminar su mensaje, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, “El Burro”, Maca, Pedro Prieto y Reynaldo Rossano se acercaron para darle un gran abrazo y desearle lo mejor en esta nueva etapa profesional.

Te queremos @jose_eduardo92 🤗te vamos a extrañar

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

El pasado 15 de septiembre, José Eduardo fue presentado como el nuevo conductor de Hoy y protagonizó uno de los momentos más divertidos de la emisión al besar a “El Burro” Van Rankin durante el segmento “Verdad o Reto”.

VE TAMBIÉN: ASÍ LUCÍAN ESTAS SENSUALES CONDUCTORAS ANTES DE SER ESTRELLAS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD