Jennifer Lopez regresa a la tv con nueva serie de baile (VIDEO)

Jennifer Lopez estará a cargo de un nuevo programa de concursos para bailarines, ¡chécalo!

La cantante Jennifer López producirá una nueva serie de televisión llamada World of Dance, la cual se enfocará en dar a conocer e impulsar el trabajo de los bailarines a través de una competencia con un excelente premio.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Entertainment Weekly, este show, el cual se estrenó por primera vez en 2008, llegará a la pantalla chica en un formato muy similar a American Idol.

La intérprete de ‘Ain’t Your Mama’ dio a conocer esta gran noticia a través de un clip en su cuenta de Instagram, en el que invita a cualquiera que tenga talento a participar en la etapa de audiciones.

Entérate: Charlie Sheen podría mostrar su lucha contra el VIH en TV

¿En qué consiste este nuevo programa? Los concursantes serán divididos en cuatro grupos de acuerdo a su edad y cada semana tendrán que presentar sus mejores pasos ante un gran jurado con tal de ganar un lugar en la gran final, la cual tendrá varios premios valorados en un millón de dólares.

Entre los destacados jueces de este concurso se encuentra el dúo Nappytabs, quienes se encargan de las coreografías que JLo presenta en sus conciertos en Las Vegas.

Ve también: Estrella de ‘N Sync conducirá reality show para hombres gay

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Variety Latino / Instagram Jennifer Lopez

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD