Jennifer Aniston aparece en televisión como nunca antes la habías visto

La actriz Jennifer Aniston sorprendió a todos al aparecer de una manera muy peculiar en un programa de televisión

La actriz Jennifer Aniston estuvo presente esta semana en el programa de Ellen DeGeneres, por lo que participó vestida con nada más y nada menos que con una botarga de luchador de sumo.

Las estrellas de Hollywood utilizaron estos trajes para realizar un divertido juego de mímica, lo cual resultó muy divertido ya que tenían poca movilidad, por lo que tuvieron que esforzarme más para poder interpretar correctamente la palabra que les tocaba.

ENTÉRATE: ¡OMG! MIRA A ZAC EFRON HACIENDO BAILE ERÓTICO EN TV (VIDEO)

La estrella de Friends consiguió de DeGeneres acertara en varias de sus actividades, por lo que no dudó en acostarse en el piso y hacer twerking para lograrlo, mientras que DeGeneres desafió a todos al intentar una posición de yoga y en otro momento tuvo que bailar ballet.

Antes de iniciar esta dinámica, la presentadora bromeó sobre el hecho de que aparecer con esa botarga volvería a levantar los rumores sobre embarazo que han perseguido a la actriz por años y de inmediato Aniston negó esta información.

Jennifer se encuentra en la promoción de la película Fiesta de Navidad en la Oficina, la cual se estrenará en México el 9 de diciembre.

VE TAMBIÉN: ¿’EL CHAPO’ SE ESCAPA DE NUEVO? ¡APARECE EN FAMOSO PROGRAMA DE TV!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD