Serie sobre Jenni Rivera conmociona por presentar una violación

La serie autorizada sobre Jenni Rivera, 'Mariposa de Barrio', conmocionó al presentar la violación de Rosie Rivera

Mariposa de Barrio
Twitter Mariposa de Barrio
'Mariposa de Barrio' es la serie autorizada por la familia de Jenni Rivera.

Mariposa de Barrio, la bioserie oficial sobre Jenni Rivera, prometió mostrar los aspectos más importantes de la vida de la cantante, incluso los momentos más tormentosos, por lo que en su capítulo más reciente se presentó la violación que sufrió Rosie Rivera, la hermana de la Diva de la Banda, cuando tenía 8 años por Trino Marín, el primer esposo de Jenni.

A pesar de que este episodio de la infancia de Rosie ya se conocía, ya que ha hablado varias ocasiones sobre este tema, los televidentes de Telemundo que lo presenciaron quedaron impactados y expresaron su indignación a través de sus redes sociales.

ENTÉRATE: ACTRIZ DE ‘DEADPOOL’ ACOMPAÑARÁ A ALFONSO HERRERA EN ‘EL EXORCISTA’

Por otro lado, a través de la cuenta oficial en Twitter de la emisión, el actor Tony Garza, quien encarna a “Trino Marín”, detalló cómo se sintió después de grabar esas fuertes escenas. “Entiendo perfectamente por lo que estás pasando por toda la investigación que he hecho para este personaje. Repruebo y desapruebo todas estas conductas y por lo mismo creo que es necesario que alcemos la voz”, agregó.

El portal People en Español señala que Rosie vio este capítulo y detalló que fue difícil ver esas escenas. “Es un sueño vuelto realidad ver a un hombre alzar la voz en contra del abuso sexual”.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! MIRA LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ‘JIGSAW: EL JUEGO CONTINÚA’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD