¡OMG! Itatí Cantoral cacheteará a sus hijos por esta razón

La actriz Itatí Cantoral deberá golpear a sus hijos en una de las escenas de la bioserie de José José, ¡entérate!

Itatí Cantoral golpeará a sus hijos en la bioserie de José José
Instagram Itatí Cantoral
El intérprete de 'El Triste' contará la historia de su vida al estilo de Joan Sebastian, Lupita D’Alessio, Jenni Rivera y Juan Gabriel

Itatí Cantoral aparecerá junto a sus hijos Roberto Miguel y José Eduardo en la bioserie de José José, El Príncipe de la Canción. De acuerdo con El Universal, el actor Eduardo Santamarina tuvo la oportunidad de estar presente en las grabaciones y detalló que su ex esposa tendrá que dar una bofetada a sus retoños en una escena.

“Ella estaba muerta de miedo, muy nerviosa porque como en cualquier relación madre e hijo. En la historia hay una discusión y creo que por ahí hubo hasta una cachetada, ella estaba muy nerviosa porque decía ‘¡Cómo le voy a pegar a mi hijo!’ y yo le respondía ‘actúele mamacita, que lo hace muy bien’”, agregó el actor.

ENTÉRATE: REVELAN TRÁILER DE LA SERIE ‘JOSÉ JOSÉ: EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN’

Santamarina detalló que estuvo en un llamado acompañando a sus hijos. “Juan Carlos Colombo era su abuelo entonces estuvo ahí toda la tarde y me llena de mucho orgullo, no sé si el día de mañana ellos se dedicarán a esto, a mí me alegraría mucho. No entiendo a mis compañeros que dicen que ojalá sus hijos no se dediquen a esto”, agregó.

Eduardo Santamarina
Instagram Eduardo Santamarina

La historia de José José será llevada a la televisión

El actor Alejandro de la Madrid dará vida al intérprete de “Amar y Querer” en esta bioserie producida por Telemundo basada en el libro “Este soy Yo”, escrito por el mismo José José, detallando diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus éxitos, sus parejas y hasta sus problemas con el alcohol.

VE TAMBIÉN: ADRIÁN DI MONTE Y MONTSERRAT GANAN ‘BAILANDO POR UN SUEÑO’ ¡AQUÍ LAS FOTOS!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD