‘Invasor Zim’ está de regreso en la televisión… ¡10 años después!

La serie animada 'Invasor Zim' regresará a la televisión después de 10 años, ¡entérate!

Invasor Zim fue una de las series animadas más populares de Nickelodeon desde su estreno en 2001, por lo que esta producción se suma a la lista de emisiones que regresan a la televisión.

El sitio CosmicBookNews señala que ‘Zim’, uno de los personajes más irreverentes y extraños del canal infantil, tendrá su propia película para la pantalla chica.

VIDEO: ASÍ SE PREPARA LA ‘LLAMARADA MOE’ DE ‘LOS SIMPSON’

(FOTO: Nickelodeon)

‘Como una cadena que se enorgullece de sus 25 años de historia creando las animaciones más novedosas para niños, Invasor Zim es uno de nuestros grandes amores. Ha sido muy emocionante ver su crecimiento en popularidad en la última década a través de redes sociales, productos y cómics’, señaló Chris Viscardi, encargado de Desarrollo y Producción de Contenidos de Nickelodeon.

Este filme seguirá las aventuras de ‘Zim’ mientras crea un nuevo plan para destruir el planeta Tierra y finalmente tener la atención y el respeto de los líderes altos de ‘Irken’.

Recordemos que el canal infantil planea traer de regreso a Hey Arnold! y La Vida Moderna de Rocko a la televisión, así que será cuestión de tiempo para saber si otras series animadas como Rugrats o Los Castores Cascarrabias tendrán su propia película.

¿Qué te parece el regreso de Invasor Zim?

VE TAMBIÉN: ¡CONOCE A LA HIJA DE ‘VEGETA’ Y ‘BULMA’ EN ‘DRAGON BALL SUPER’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD