¡Integrante de ‘Super Shore 2’ abandona el programa!

Entérate quién fue el integrante de 'Super Shore 2' que decidió dejar la fiesta para reunirse con su pareja

No cabe duda que la segunda temporada de Super Shore está llena de sorpresas, por lo que en este octavo episodio uno de los integrantes más importantes decidió dejar este reality por una razón muy especial.

Fernando ya llevaba varios episodios peleándose con todos los integrantes de la casa, en especial con Esteban, con quien tiene una bella amistad, pero la paciencia del mexicano llegó a su límite y decidió hacer una llamada a su novia Triana para poder tomar una importante decisión.

ENTÉRATE: ¡OMG! MANE REVELA UN GRAN SECRETO EN ‘SUPER SHORE 2’

‘Quiero mucho a mi familia en Shore, pero me falta mi novia y es algo esencial. Siento que si sigo de d#smadre ella se va a cansar. Me cuesta mucho esta decisión, pero ya no puedo más’, relató Fer.

Tras tomar esta decisión, el también modelo decidió despedirse de cada uno de los miembros de la casa y haciendo las paces con Esteban, por lo que muchos de ellos no pudieron contener sus lagrimas ante su partida, pero a pesar de que a muchos les rompió el corazón, Abraham no dudó en revelar que el ambiente se sentía diferente en la casa, mostrando que no le afectó en lo absoluto.

Esta no es la primera vez que vemos que un concursante dejar este show, ya que la temporada pasada de Super Shore, Potro decidió irse debido a la lesión que sufrió en un pie y Nikki se retiró de Acapulco Shore 3 ante los malos comentarios de sus compañeros.

En el próximo episodio de Super Shore 2 llegará a la casa la novia de Potro y todos se preguntan si le dirá lo que ha ocurrido con Arantxa, así que este asunto se pondrá muy interesante.

ENTREVISTA: ELENCO DE ‘SUPER SHORE 2’ REGRESA CON MÁS PELEAS Y DESNUDOS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD