¡Inicia la gran aventura de Juan y Pam hacía el Verano Telehit!

Checa lo que Juan y Pam vivieron en el inicio de su travesía hacia el Verano Telehit 2016... ¡Está increíble!

Juan y Pam emprendieron su viaje hacia el Verano Telehit 2016 y la aventura parece ponerse emocionante… ¿No lo crees? Te contamos aquí lo que sucedió en este primer día.

La primera parada en Atlacomulco, rumbo al Verano Telehit

La primera parada la hicieron en Atlacomulco, donde realizaron un reto para acumular kilómetros, el cual consistió en hacer un ‘auto sardina’ para comprobar la amplitud que tiene el SEAT Ibiza en el que viajaban; ¡lograron meter a un total de 9 personas en el coche!. –OJO: No lo intentes a menos que tengas un auto como el de ellos-.

Como te explicábamos ayer, dependiendo con las interacciones recibidas en las redes sociales, Juan y Pam pudieron acumular kilometraje para continuar su viaje, aunque, lo que obtuvieron ¡no les alcanzó para más! ¡OMG!

Ante esta situación, los jóvenes conductores de PM Canal 5 tuvieron que detenerse en la ciudad de Morelia, en donde este jueves harán más actividades para seguir su viaje hacia la playa (Puerto Vallarta), paraíso donde se llevará a cabo el Verano Telehit 2016.

Pamela Almanza en Morelia, rumbo al Verano Telehit

¿Y cómo los puedes ayudar? ¡Simple! Síguelos en el Facebook de PM Canal 5 donde se seguirán haciendo FB Lives con las dinámicas de cada día para acumular KMs.

Pero, ¿dónde estarán ahora Pam y Juan? Si quieren saber en qué punto se encuentra Pam y Juan no olviden consultar la página:

http://www.pmcanal5.com/elbreakpm/veranoibiza

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD