¡Increíble pero cierto! Reality show abandona a sus concursantes tras ser cancelado

Un reality show fue cancelado y sus concursantes quedaron abandonados por seis meses en una isla, ¡entérate!

¡Como sacado de una película! Vaya escándalo ha generado el reality show Edén, ya que diez de sus concursantes fueron prácticamente abandonados en un lugar de Escocia después de que la emisión fuera cancelada.

Este programa comenzó como un experimento sociológico con 23 desconocidos que fue transmitido en el canal 4, pero después de cuatro entregas se canceló en agosto de 2016 debido a su bajo rating, pero la producción no le notificó esa información a ninguno de sus integrantes.

ENTÉRATE: LINDSAY LOHAN REGRESA A LA TELEVISIÓN PARA HACER MUCHAS MALDADES (VIDEO)

Poco a poco los concursantes fueron dejando este reality al final solo diez personas lograron aguantar las condiciones de este lugar, por lo que ahora han regresado a casa y se han enterado de esta cancelación, además de las noticias mundiales como el Brexit y la victoria presidencial de Donald Trump.

A través de un comunicado oficial, Channel 4 aseguró que este programa volverá a emitirse. ‘Edén era un experimento real y cuando empezamos a grabar no sabíamos cómo sería el resultado y cómo reaccionarían los participantes al estar aislados durante meses en una parte remota de las Islas Británicas. La historia de ese tiempo, con sus altibajos, se mostrará más adelante este año’.

VE TAMBIÉN: ¿ES ELLA? MAMÁ DE ‘HONEY BOO BOO’ SUFRE CAMBIO RADICAL (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD