¡Increíble! Fanático de ‘Prison Break’ gana el tatuaje de ‘Scofield’ (FOTOS)

Un fanático de 'Prison Break' se ganó un tatuaje idéntico al de 'Michael Scofield', ¡y no creerás cuánto costará!

Esta semana finalmente se estrenó el primer episodio de la nueva temporada de Prison Break, una de las series más populares de la pantalla chica, pero previo a este lanzamiento, Fox regaló a un fanático chileno el famoso tatuaje de ‘Michael Scofield’.

Hace unas semanas, la página en Facebook del canal de televisión posteó un  video en el que anunciaba este concurso y el comentario que tuviera más likes sería el ganador de este gran premio, por lo que Kevin Mandiola se realizará este diseño…¡que costará casi 150 mil pesos!

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁN LOS NUEVOS EPISODIOS DE ‘PRISON BREAK’!

Fanático chileno gana tatuaje de

(FOTO: Facebook Canal Fox)

Más de 700 personas participaron en esta dinámica, pero finalmente Mandiola, de 19 años, agregará un diseño más a su piel de la mano de Marlon Parra, un destacado tatuador en Chile.

Fanático chileno gana tatuaje de

(FOTO: Facebook Canal Fox)

De acuerdo con la información revelada en el portal Tele 13, debido a que el tatuaje debe realizarse en el torso, la espalda y los brazos, este chico tendrá que someterse a 40 sesiones de 2 a 3 horas cada una y podría estar listo dentro de un año y medio.

A siete años de emitir su último episodio, la serie Prison Break vuelve a la pantalla chica para presentar una nueva historia que cuenta con el regreso de Dominic Purcell y Wentworth Miller, quienes dan vida a los hermanos ‘Lincoln Burrows’ y ‘Michael Scofield’ respectivamente, además del elenco original.

¿Cuál es tu personaje favorito de Prison Break?

VIDEO: ‘MICHAEL SCOFIELD’ ESTÁ DE REGRESO EN NUEVO AVANCE DE ‘PRISON BREAK’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD