¡Increíble! ‘Equipo Rocket’ vence a ‘Pikachu’ por primera vez en ‘Pokémon’ (VIDEO)

Los seguidores de 'Pokémon' tuvieron que esperar dos décadas para ver cómo el 'Equipo Rocket' vence a 'Ash' y a 'Pikachu'

El universo Pokémon sigue creciendo gracias a un nuevo anime, videojuegos y una app que ha vuelto loca a toda la gente y recientemente uno de los acontecimientos más esperados por los fanáticos de esta ficción ocurrió, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

De acuerdo con la información revelada en Dorkly, en una escena del capítulo 12 de la última temporada, el ‘Equipo Rocket’ finalmente gana una batalla contra ‘Ash’ y ‘Pikachu’.

ENTÉRATE: ¡En el nombre de la Luna! ‘Sailor Moon’ regresa en 2017

El portal señala que ‘James’ se encuentra con un pokémon valioso bajo el agua cuando localiza a un ‘Mareanie’ y momentos después aparece ‘Ash’ junto a ‘Pikachu’ y ‘Rowlet’ y comienza la batalla, pero a pesar de que en la historia de la serie animada este equipo de villanos siempre pierde, con la ayuda de su nueva adquisición ganan este combate.

Afortunadamente no pudieron llevarse a ‘Pikachu’, ya que ‘Bewear’ apareció justo en el momento perfecto para llevarse a ‘Jessie’, ‘James’ y ‘Meowth’.

El anime Pokémon XYZ ha causado un gran revuelo entre los fanáticos, ya que hace unos semanas se transmitió el primer beso de ‘Ash’ cuando se despedía de ‘Serena’, su compañera y amiga íntima de los últimos años.

¿Qué te pareció la victoria del ‘Equipo Rocket’?

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ‘Sakura Card Captor’ regresa a la televisión

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD