¡Increíble! ’13 Reasons Why’ es la serie más ‘tuiteada’ de 2017

Aún no termina el año y '13 Reasons Why' se ha convertido en la serie más 'tuiteada', ¡chécalo!

¡Increíble pero cierto! El sitio Variety señala que 13 Reasons Why se ha convertido en la serie más mencionada en Twitter de este 2017.

De acuerdo con la información oficial obtenida por esta red social, el personaje más ‘tuiteado’ desde el pasado 30 de marzo es el de ‘Hannah Baker’, después le siguen ‘Clay’, ‘Alex’ y ‘Justin’, ¡quién lo diría!

ENTÉRATE: Actriz de ‘Stranger Things’ pide no ver ’13 Reasons Why’

¡Increíble!

(FOTO:

Además, los actores que protagonizan esta ficción han marcado grandes cifras dentro de Twitter y en otras redes sociales. Por ejemplo, Christian Navarro, quien da vida a ‘Tony’, contaba con 625 seguidores antes del estreno, pero semanas después aumentó a 96 mil, incluso a la protagonista, Katherine Langford, la siguen más de 3 millones de personas en Instagram.

Por otro lado, Variety señala que a pesar de las malas críticas que han tenido sus últimas temporadas, The Vampire Diaries y The Walking Dead siguen siendo del gusto de los usuarios de Twitter, por lo que hasta el momento ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

La emisión 13 Reasons Why fue producida por Selena Gomez y cuenta la historia de ‘Hannah’, una chica que decide quitarse la vida, pero antes graba una serie de cintas explicando las razones que la llevaron a tomar esa medida.

VE TAMBIÉN: ’13 Reasons Why’ escandaliza a especialistas por mostrar escena explícita

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD