¡Impresionante! Entérate cuánto dinero ganan los integrantes de ‘Acapulco Shore’

¿Cuánto le pagan a los integrantes de 'Acapulco Shore' por vivir de fiesta?

Parte del trabajo de los chicos de Acapulco Shore es pasarla bien y ejercitar esos cuerpazos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánto ganan por ello?

Según El Debate, los integrantes del reality show obtienen una buena cantidad de dinero por aparecer en escenas de sexo, mucho alcohol y excesos.

Jawy entró a Acapulco Shore ganando alrededor de 7 mil dólares (unos 126 mil pesos), pero ese número subió a los 32 mil 500 dólares (más de medio millón de pesos) para la cuarta temporada.

Al igual que Jawy, Karime empezó con un sueldo de 7 mil dólares, recibiendo 55 mil dólares en la cuarta entrega, cantidad que ronda en los 990 mil pesos.

Mane pasó de los 7 a los 60 mil dólares en Acapulco Shore, es decir, hizo más de 1 millón de pesos.

Potro debutó con la misma cantidad que el resto de sus compañeros del programa, pero para la cuarta edición ganó 32 mil dólares, que son más de 576 mil pesos.

Integrantes de las nuevas generaciones de Acapulco Shore como Alexya, Gaby, Toni, Víctor y Christian recibieron de inicio aproximadamente 2 mil 500 dólares, aunque cabe destacar que Alexya y Gaby también aparecen en la cuarta temporada por lo que les dieron otros 10 mil dólares o 180 mil pesos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD