¡Impactante regreso! Mira el tráiler de la nueva temporada de Will & Grace

Debra Messing y el resto del elenco protagonizan el tráiler de la nueva temporada de la serie 'Will & Grace'

Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes protagonizarán una nueva temporada de Will & Grace, por lo que NBC ha revelado el primer tráiler de esta emisión acompañado de la canción ‘As If We Never Said Goodbye’ del musical Sunset Boulevard.

El clip comienza con Debra y Eric en las oficinas de la cadena televisiva, pero la actriz no está convencida de participar en este show, por lo que McCormack la lleva al set de grabación y pronto se encuentran con otras estrellas de esta serie.

ENTÉRATE: ¡Es oficial! ‘Will & Grace’ regresa a la TV con nuevos episodios

 

 

Este nuevo ciclo estará conformado por 12 capítulos que se estrenarán en Estados Unidos en el otoño de este año, por lo que se desconoce si este regreso será el cierre definitivo de esta historia.

‘Nunca, ni en un millón de años, me imaginé que Will & Grace regresaría, quizás en unos 30 años, cuando ya son adultos mayores, ¡pero estoy muy contenta!’, reveló Debra Messing hace unos meses para E! News.

Mira el tráiler de la nueva temporada de Will & Grace

(FOTO: Twitter Will & Grace)

Recordemos que esta emisión llegó a la televisión en 1998 y finalizó en 2006 con 8 exitosas temporadas, ganando varios Premios Emmy, además fue nominada en 27 ocasiones a los Golden Globes.

¿Qué te pareció el tráiler del esperado regreso de Will & Grace?

VE TAMBIÉN: ¡Mira el emotivo encuentro del elenco de ‘Will & Grace’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD