Tras escándalo de acoso, anuncian ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey

Tras escándalo de acoso, anuncian 'House of Cards' sin Kevin Spacey
Netflix
La productora decidió terminar toda relación laboral con el actor

Después de que el actor Anthony Rapp diera a conocer en octubre que fue tocado inapropiadamente cuando tenía 14 años por Kevin Spacey, Netflix anuncia que lanzará una temporada final de House of Cards sin su protagonista principal.

Según The Guardian, Ted Sarandos, jefe de contenido de la empresa, dio a conocer en una conferencia de prensa que la producción de la última temporada comenzará a inicios del 2018 y no contará con la actuación del estadounidense.

Netflix se vio obligado a detener la filmación de la sexta temporada tras la viralización de las acusaciones. Rapp reveló a Buzzfeed que sufrió acoso sexual en 1996 por parte de Spacey cuando tenían 14 y 26 años respectivamente.

Checa: Ellen Page relata acoso de director de ‘X-Men’, Brett Ratner

Tras escándalo de acoso, anuncian 'House of Cards' sin Kevin Spacey
Instagram/ Anthony Rapp

“Le debo una disculpa sincera por lo que debió haber sido un comportamiento inapropiado y borracho”, escribió Kevin Spacey en una carta tras ser señalado, en la que también elije “vivir como un hombre gay”.

La última entrega de House of Cards contará con 8 episodios y continuará con Robin Wright como “Claire”, dejando a los fans sin el papel de “Frank Underwood”, uno de los más fuertes de la producción.

La empresa también canceló “Gore”, protagonizada y producida por el actor de 58 años, en la que interpreta al escritor ‘Gore Vidal’.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD