Hospitalizan a estrella de reality show… ¡por recibir disparo en la cabeza!

¡OMG! Estrella de reality show fue llevada al hospital después de recibir un disparo en la cabeza, ¡chécalo!

Sas, uno de las estrellas del reality show Love & Hip Hop Atlanta, fue hospitalizado después de recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo con la información publicada en el sitio TMZ, la noche del sábado de la semana pasada Sas asistió a una fiesta en Arizona y posteriormente comenzaron a llegar cientos de personas, por lo que la policía tuvo que acudir a dispersar a toda esa gente.

Entérate: Actor de ‘Prison Break’ comparte video después de su terrible accidente

Estrella de reality es hospitalizada por recibir disparo en la cabeza

(Instagram Sas)

Una fuente reveló al portal que la estrella de televisión se subió en la parte trasera de un vehículo, mientras se escuchaban varios disparos y lamentablemente uno de ellos impactó en su cabeza.

Sas aprovechó su cuenta en Instagram para explicar en un clip su estado de salud. ‘El doctor me acaba de decir que tengo una bala en mi cabeza. Me dijo que estaré bien, que tengo en cráneo grueso’, detalló el intérprete, cuyo video ya fue visto más de 650 mil veces.

Esta no es la primera vez que un miembro de este reality es atacado de esta manera. En marzo de 2014, Benzino, quien apareció en la segunda temporada de Love & Hip Hop Atlanta, fue balaceado mientras se dirigía al funeral de su madre.

Ve también: Estrella de reality es criticada por subir fotos…¡de su hija en bikini!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal, TMZ / Instagram Sas_nbl

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD