¡Hija de Michael Jackson se convertirá en actriz!

¡Toda una estrella! Paris, la hija de Michael Jackson, hará su debut como actriz en la TV, ¡entérate!

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, comenzará con el pie derecho su carrera como actriz, ya que tendrá una participación especial en la serie musical Star.

De acuerdo con la información revelada en The Hollywood Reporter, la joven de 18 años dará vida a ‘Rachel Wells’ en la ficción, una gurú de las redes sociales encargada de supervisar una sesión fotográfica del grupo musical que protagoniza el show.

ENTÉRATE: ¡Que siempre no! Retiran capítulo sobre Michael Jackson de serie de tv

Lee Daniels, el creador de la serie, reveló a la revista Rolling Stone que tenía pensado un rol para Jackson dentro de la serie desde hace un tiempo, ya que en Star han aparecido grandes estrellas como Gladys Knight, Naomi Campbell y Lenny Kravitz.

Además, esta revista publicó en su número de febrero una entrevista muy íntima con Paris, en la que detalló que cree que su padre fue asesinado, además de que le gustaría dedicarse a la música en un tiempo, así que seguramente le irá muy bien en la profesión que elija.

La serie Star es protagonizada por Jude Demorest, Brittanny O’Grady y Ryan Destiny y narra la vida de este trío musical femenino en Atlanta que trata de triunfar dentro del negocio musical.

VE TAMBIÉN: ¡Más que molesta! Paris Jackson arremete contra serie de Michael Jackson

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD