Hacker filtra nuevos episodios de ‘Orange is the New Black’

Un hacker filtró varios episodios de la quinta temporada de la serie 'Orange is the New Black', ¡entérate!

Un hacker que se hace llamar The Dark Overlord pidió una alta suma de dinero a Netflix para no revelar los nuevos episodios de la serie Orange is the New Black, pero al no recibir respuesta por parte del streaming, esta persona publicó un enlace ilegal con los archivos a través de Twitter el pasado fin de semana.

A pesar de que The Associated Press no pudo confirmar la autenticidad de los videos, las copias piratas de estos capítulos podrían afectar el aumento de suscriptores de esta plataforma y el precio de las acciones de la compañía.

ENTÉRATE: ¡Te tenemos una buena y una mala noticia de ’13 Reasons Why’!

Hacker filtra nuevos episodios de

(FOTO: Netflix)

Pero eso no es todo. El hacker afirmó tener en su poder otras emisiones de este streaming y de otros estudios como ABC, National Geographic y Fox, por lo que The Dark Overlord aseguró que comenzará a difundir otras ficciones si estas cadenas no le entregan el dinero que pide.

Netflix detalló que ya están al tanto de la situación, ya que ‘un vendedor de producción que trabaja para varios de los grandes estudios de televisión vio su seguridad comprometida y las autoridades de la ley ya están involucradas en la investigación’.

Se sabe que la quinta temporada de la serie Orange is the New Black estará disponible en el streaming a partir del 9 de junio y por el momento se desconoce si Netflix adelantará su estreno debido a este escándalo.

VE TAMBIÉN: ¡Más drama! Confirman segunda temporada de ‘Ingobernable’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD