Actriz de ‘Grey’s Anatomy’ confiesa que le quitaron un tumor cerebral

La actriz Kate Walsh, conocida por aparecer en la serie 'Grey's Anatomy', reveló que fue diagnosticada con un tumor cerebral

Kate Walsh, actriz de Grey's Anatomy', reveló que le quitaron un tumor
ABC
Kate interpreta a la madre 'Hannah' en la serie '13 Reasons Why'

La actriz Kate Walsh, conocida por interpretar a “Addison Montgomery” en la serie Grey’s Anatomy, relató que en 2015 su vida cambió para siempre después de que le descubrieran un tumor cerebral del tamaño de un limón que le provocó cansancio fuera de lo común y terminó afectando su visión y memoria.

“Había estado trabajando un montón, quizás 80 horas a la semana, y también entrenaba muy duro, así que al principio no me sorprendió. Pensé que únicamente debía cambiar mi rutina de ejercicios y que tendría que cambiarla por actividades más sencillas como el sedentarismo”, explicó la actriz en entrevista para la revista Cosmopolitan.

ENTÉRATE: MAMÁ DE SELENA GOMEZ DEDICA EMOTIVO MENSAJE TRAS EL TRASPLANTE DE SU HIJA

Grey's Anatomy
ABC

La intérprete de 49 años señaló que ya no era capaz de encontrar las palabras adecuadas, solía perder el hilo de sus pensamientos y no podía acabar sus frases, situación que la preocupó mucho.

“Fui a que me hicieran una resonancia magnética y sabes que el problema es serio cuando no te hacen esperar, sino que te dicen directamente que el radiólogo quiere hablar contigo. Cuando empezó a decir que parecía un tumor manejable, que quedé en blanco. Nunca había imaginado nada parecido”, agregó.

Kate Walsh
The Grosby Group

Tres días después de este diagnóstico, Walsh se sometió a una exitosa cirugía que la hizo dejar a un lado sus preocupaciones y concentrarse al 100% en su salud para retomar meses después su carrera.

VE TAMBIÉN: PROTAGONISTA DE ‘ESO’ REVELA DETALLES SOBRE UNA PERTURBADORA ESCENA ELIMINADA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD