‘Grey’s Anatomy’ prepara grandes sorpresas para su episodio #300

'Izzie Stevens' será parte importante del episodio 300 de 'Grey's Anatomy'
ABC
La serie 'Grey’s Anatomy' presentará momentos muy nostálgicos en su episodio #300

La serie Grey’s Anatomy es todo un éxito desde su estreno en 2005 y en su temporada #14 llegarán a los 300 episodios con grandes sorpresas.

Para la transmisión de este capítulo, “George O’Malley”, “Cristina Yang” e “Izzie Stevens”, interpretados por T.R. Knight, Sandra Oh y Katherine Heigl respectivamente, volverán a aparecer en esta historia, ya que un accidente de montaña rusa revivirá los recuerdos de “Meredith Grey” (Ellen Pompeo) y “Alex Karev” (Justin Chambers).

ENTÉRATE: VIN DIESEL ANUNCIA REGRESO DE IMPORTANTE PERSONAJE A ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS’

“En este capítulo estamos pensando mucho en ‘Cristina’, ‘George’ y en ‘Izzie’ porque nuestros tres actores invitados en el programa en realidad se parecen a ellos y les recuerdan al resto de los doctores esos personajes”, relató Sarah Drew en entrevista a Entertainment Weekly.

Este episodio se titula “Quien vive, quien muere, quien cuenta su historia” y a pesar de que no contará con la participación de los famosos actores que dejaron el show, esta ficción tendrá a tres intérpretes casi idénticos a ellos para protagonizar un nostálgico momento.

'Izzie Stevens' será parte del episodio 300 de 'Grey's Anatomy'
ABC

“Lo he hecho lo mejor que he podido para echar la vista atrás en nuestra historia y continuar con nuestra historia al mismo tiempo. He tratado de rendir homenaje a los personajes más queridos que han entrado y salido en estas catorce temporadas. No quiero contar demasiado, pero mantén los ojos abiertos y su paquete de pañuelos a la mano”, detalló la productora ejecutiva Krista Vernoff.

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ SE DESPIDE FERNANDA CASTILLO DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD