¡Mira la transformación que tuvo la dulce protagonista de ‘Gotita de Amor’!

Con tan sólo cinco años Andrea Lagunés dio vida a 'Chabelita' en 'Gotita de Amor' y ahora te mostramos cómo luce la joven

Mira la transformación que tuvo la dulce protagonista de Gotita de Amor
Foto: Televisa
Andrea siguió en la actuación y ha tenido pequeñas participaciones en telenovelas y programa unitarios

Una de las telenovelas infantiles más recordadas es sin duda alguna “Gotita de Amor“, la cual era protagonizada por Andrea Lagunés, quien daba vida a “Chabelita”, una niña abandonada en un orfanato que crece bajo las burlas y maltratos de sus compañeras de institución. Con tan sólo cinco años, la actriz conquistó los corazones del público mexicano y ahora mostramos cómo luce la joven.

El melodrama se estrenó hace casi dos décadas y marcó la vida de la artista, ya que además sacó un disco con el mismo nombre y posteriormente debutó en teatro con la obra “Caperucita Roja y los Tres Cochinitos”.

Gotita de Amor
Foto: Televisa, Instagram

Andrea Lagunés…¿está igualita?

Sin embargo, la joven continuó sus estudios, los cuales compaginó con su faceta de actriz, participando en otras producciones como “Alma Rebelde”, “Mi Destino Eres tú”, “Carita de Ángel” y “¡Vivan los niños!”.

Gotita de Amor
Foto: Televisa, Instagram

Pero sus más recientes apariciones en la pantalla chica fueron en los programa unitarios “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice El Dicho”.

Andrea Lagunés, quien saltó a la fama por ser “Gotita de Amor“, actualmente tiene 24 años y culminó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana; además ha detallado que es apasionada de la fotografía y por su supuesto de la actuación.

Comenta ahora
PUBLICIDAD