‘Gomita’ presume sus encantos en una importante celebración (FOTO)

La conductora 'Gomita' celebró con candente bikini sus 800 mil seguidores en Instagram, ¡chécalo!

A pesar de haber concluido su participación en el programa Sabadazo, Gomita, la simpática payasita de la emisión, está decidida a seguir con su exitosa carrera, por lo que este fin de semana consiguió llegar a los 800 mil seguidores en Instagram y lo celebró de una manera muy sexy.

Araceli Ordas, su nombre real, les regaló a sus admiradores una fotografía en la que aparece luciendo sus curvas en un traje de baño de dos piezas con estampado militar, la cual ya cuenta con más de 36 mil likes.

Entérate: Gomita pasa tremenda vergüenza… ¡por culpa de su trasero! (VIDEO)

(FOTO: Instagram Gomita)

La publicación desató una gran cantidad de comentarios, ya que algunos decidieron criticar su cuerpo, otros la felicitaron y algunos más le dedicaron algunos candentes piropos.

La conductora del programa Que Rollo de Bandamax quiere llegar al millón de seguidores, por lo que no descarta seguir subiendo ardientes fotos y sugerentes videos para lograr su cometido, dejando al descubierto sus curvas que han dejado con la boca abierta a muchos.

Recordemos que hace una semana, Gomita fue criticada por subir un clip en Instagram en el que lució sus encantos al ritmo de reggaetón, pero muchos de los usuarios revelaron que notaban muy raro su trasero ante la cámara.

Ve también: Estrella de ‘Alegrijes y Rebujos’ muestra sus encantos… ¡sin sostén! (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD