David Zepeda aclara qué tipo de relación tiene con Geraldine Bazán

David Zepeda aclara qué tipo de relación tiene con Geraldine Bazán
El galán también habló sobre el personaje que hará en su nueva telenovela

David Zepeda destacó que su relación con Geraldine Bazán es de trabajo, ahora que ambos participarán en la telenovela ‘Por amar sin ley’, producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro.

En entrevista con ‘Despierta América’, el actor, de 44 años, señaló que ve a su colega muy recuperada y tranquila tras su separación de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán confiesa lo más difícil de su divorcio con Gabriel Soto
La actriz sigue con su vida pese al divorcio de Gabriel Soto. Foto: Agencia México, Instagram

“Es una niña muy profesional, viene con toda la energía. Es una mujer muy fuerte que viene concentrada a trabajar y ni siquiera hay esa necesidad de verla vulnerable y apapacharla (…) Se entrega al cien por ciento y disfruta enormemente. La veo muy contenta cuando está acá trabajando con nosotros”, precisó.

El galán de telenovelas destacó que está completamente seguro que Geraldine Bazán se mantiene fuerte en este proceso de divorcio gracias a todo el amor que tiene a su alrededor y sobre todo por sus hijas, Elissa y Miranda.

Zepeda también habló de su personaje, el cual tendrá mucho que ver con el de Bazán, de 34 años, ya que serán pareja en el melodrama.

“En la historia evidentemente tengo una relación con el personaje que interpreta Geraldine. Soy abogado, ella también y a través del día a día nos vamos enamorando”, puntualizó.

David Zepeda regresa a las telenovelas luego de su participación en la exitosa serie ‘La doble vida de Estela Carrillo’, donde trabajó al lado de Ariadne Díaz.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD