¡Actores de ‘Game of Thrones’ están comprometidos!

Kit Harington, conocido por interpretar a 'Jon Snow' en la serie 'Game Of Thrones', está comprometido con la actriz Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie están comprometidos
La última temporada de 'Game of Thrones' aún no tiene fecha de estreno

El actor Kit Harington, conocido por interpretar a “Jon Snow” en la aclamada serie Game of Thrones, está comprometido con Rose Leslie, quien encarnó a “Ygritte”, la pareja de este personaje hasta 2014.

La revista People confirmó el compromiso de los intérpretes, quienes mantenían una relación desde 2012, pero fue hasta abril del año pasado que decidieron confirmar su romance al aparecer juntos en la alfombra roja de los Premios Olivier en Londres.

ENTÉRATE: ¡OMG! PERSONAJE DE ‘LOS SIMPSON’ HABLARÁ POR PRIMERA VEZ EN NUEVO EPISODIO

Kit Harington y Rose Leslie
AP

Romance de la pantalla chica a la vida real

Harington y Leslie llevaron su relación al siguiente nivel en enero de este año al mudarse a una hermosa mansión de dos millones de euros, unos 63 millones de pesos,  en East Anglia, Inglaterra.

De acuerdo con la información publicada en el periódico The Sun, esta pareja ya le comunicó a sus amigos y familiares más cercanos de su enlace nupcial, aunque aún no deciden la fecha oficial en la que celebrarán su boda.

¡Actores de 'Game of Thrones' están comprometidos!
HBO

Kit llevaba tiempo queriendo casarse con Rose, pero prefería primero comprar una casa juntos y se asentaran”, detalló una fuente al diario inglés.

VE TAMBIÉN: MIRA LOS DIVERTIDOS BLOOPERS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD