Actor de ‘Game of Thrones’ detiene rodaje de la última temporada… ¡por su boda!

El actor Kit Harington pidió a la producción de HBO un día libre del rodaje de 'Game of Thrones' para que el elenco pueda asistir a su boda

Kit Harington pide detener el rodaje de 'Game of Thrones' por su boda
HBO
'Game of Thrones' está cerca de su gran final

Hace un par de semanas, Kit Harington, quien da vida a “Jon Snow” en la serie Game of Thrones, se comprometió con Rose Leslie y el actor pidió a HBO suspender el rodaje de la última temporada por una importante razón.

Harington solicitó un día libre, sin especificar cuál, para que el elenco de una de las ficciones más famosas de la televisión pueda asistir a su boda.

ENTÉRATE: ¡ESTO COSTARÁ CADA EPISODIO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘GAME OF THRONES’

Kit Harington y Rose Leslie están comprometidos
AP

El actor inglés de 30 años fue invitado al programa The Jonathan Ross Show y contó que una de las primeras personas en saber de su compromiso fue el productor David Benioff.

“Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el programa) y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar”, detalló Harington.

Kit Harington y Rose Leslie
The Grosby Group

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Los intérpretes se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de Game of Thrones hace cinco años y en mayo pasado hicieron pública su relación, ¿pero cómo fue la romántica propuesta?

Kit Harington y Rose Leslie
The Grosby Group

“Iba a colgar algunas luces en algunos árboles y hacer todo romántico pero estábamos en el campo y estábamos bajo este hermoso cielo nocturno y teníamos una fogata y vino tinto y lancé mi carga antes. Lo siento, es una mala expresión”, explicó.

VE TAMBIÉN: OMG! ¡GAL GADOT BESÓ EN LOS LABIOS A KATE MCKINNON!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD