El trono de ‘Game of Thrones’ llega a México

Una replica del trono de la serie 'Game of Thrones' estará en la Ciudad de México, ¡entérate!

Una réplica del trono de 'Game of Thrones' llegará a la Ciudad de México
HBO
'Game of Thrones' está a punto de terminar su séptima temporada

Una réplica del Trono de Hierro de la serie Game of Thrones será exhibida en la Ciudad de México para que los fanáticos puedan sentirse como uno de los protagonistas de esta historia.

La plataforma de streaming  Claro Video estará presentando este preciado objeto en Plaza Carso, ubicada en la Ciudad de México, el 25, 26 y 27 de agosto, de acuerdo con la información revelada en el comunicado de prensa.

ENTÉRATE: ¡UPS! HACKERS ROBAN GUION DE ‘GAME OF THRONES’

El famoso Trono de Hierro es una réplica original hecha de fibra de vidrio, pesa 150 kilogramos y tiene una altura de dos metros y 15 centímetros, aproximadamente, además solo existen dos de estas piezas en América Latina, una se encuentra en Brasil y la otra está en México.

Si eres un admirador de esta ficción, puedes acudir este fin de semana y tomarte una fotografía en el famoso Trono, además los suscriptores de HBO en Claro Video tendrán acceso a una experiencia especial de esta actividad.

'Trono de hierro' de 'Game of Thrones' estará en México
HBO

Game of Thrones es una de las series más exitosas de la pantalla chica, ha ganado más de 30 premios Emmy y este domingo 27 de agosto emitirá el último episodio de su séptima temporada que sufrió varios ataques cibernéticos, filtrando guiones y números telefónicos y direcciones de sus protagonistas.

VE TAMBIÉN: ¡SÚPER TEST! ¿A QUÉ CASA DE GAME OF THRONES PERTENECES?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD