¡Qué calor! Galanes de telenovelas que presumen abdomen en redes sociales

Estos galanes eclipsan en las telenovelas con sus protagónicos y hacen arder las redes sociales con sus abdómenes de acero

Galanes de telenovelas que presumen abdomen en redes sociales
Foto: Instagram
Sebastián Rulli, Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri son algunos de los galanes más atractivos de la pantalla chica y lo demuestran luciendo cuerpazo en sexys fotos

Es común que las famosas utilicen las redes sociales para publicar candentes fotografías con diminutos bikinis, en topless o incluso semidesnudas; sin embargo, ahora estos galanes de telenovelas dejan ver que también son poseedores de cuerpos de tentación y encienden sus perfiles personales con eróticas selfies.

En sus cuentas oficiales de Instagram, los actores lucen sus abdómenes de acero, eclipsando a sus miles de seguidoras, quienes se desviven en halagos para sus estrellas.

Galanes de telenovelas que provocan infarto

Uno de los que más cautiva en las redes sociales es Cristián de la Fuente, quien protagoniza actualmente la telenovela “En Tierras Salvajes” al lado de Claudia Álvarez. Al chileno le fascina mostrar su marcado torso sin camisa en imágenes que reciben miles de “Me Gusta”.

Cristián de la Fuente
Foto: Instagram

Sebastián Rulli es otro que se suma al destape, ya que el argentino, quien pronto estrenará “Papá A Toda Madre”, consiente a sus fans con fotografías en las que presume su torso perfecto en la playa.

Sebastián Rulli
Foto: Instagram

David Zepeda mostrará su abdomen de acero en Solo Para Mujeres, tal y como lo ha hecho en melodramas como “La Doble Vida De Estela Carrillo” y en Instagram, donde demuestra porque enamora a las mujeres con su atractivo físico.

David Zepeda
Foto: Instagram

Al igual que sus compañeros, Gabriel Soto utiliza las redes sociales para lucir su abdomen marcado, el cual eclipsó a más de una en la telenovela “Vino El Amor”, la cual estelarizó con Irina Baeva.

Gabriel Soto
Foto: Instagram

Horacio Pancheri está en “En Tierras Salvajes”, pero es en su cuenta de Instagram, donde más seduce a sus fans, ya que comparte selfies muy eróticas, en las que resalta todo su atractivo físico.

Horacio Pancheri
Foto: Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD