Mira cómo luce ahora ‘Julie’, la novia de ‘Ross’ en ‘Friends’

Mira cómo ha cambiado 'Julie' de 'Friends'
NBC
No creerás lo mucho que ha cambiado Lauren Tom, la actriz que dio vida a 'Julie' en la serie 'Friends'

¿Recuerdas a “Julie”, una de las famosas novias de “Ross” en la serie Friends? Este personaje que provocó los celos de “Rachel” fue interpretado por Lauren Tom y no creerás cómo luce ahora.

Lauren comenzó su carrera en la serie Los Hechos de la Vida en 1982 y posteriormente tuvo pequeñas participaciones en otras emisiones, incluyendo The Cosby Show y La Niñera, pero en 1995 llegó su gran oportunidad al interpretar a la pareja de “Ross” por 7 episodios.

ENTÉRATE: ¿QUÉ HA SIDO DEL ELENCO DE ‘SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO’?

Lauren Tom interpretó a 'Julie' en 'Friends'
NBC

La intérprete de 56 años también es conocida por prestar su voz a “Amy Wong” e “Inez Wong” en el show animado Futurama y a “Minh Souphanousinphone” y su hija en Los Reyes de la Colina.

Mira cómo luce ahora Lauren Tom
AP

Además de aparecer en Friends, esta actriz cuenta con una gran carrera en Hollywood y participó en grandes proyectos como Pinky y Cerebro (1997), Superman (1996-1999), Pepper Ann (1997-2000), Mulan 2 (2004), Grey’s Anatomy (2006) y Supernatural (2012-2014). Este 2017 forma parte del elenco de la serie de Disney Channel, Andi Mack.

Conoce al elenco de 'Andi Mack'
Disney Channel

En su vida personal, Tom está casada con Curt Kaplan, quien dejó la actuación en 1999, desde hace 18 años y tienen un hijo adolescente llamado Oliver Kaplan.

VE TAMBIÉN: ELENCO DE ‘MATILDA’ PROTAGONIZA EMOTIVO REENCUENTRO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD