Mira la escena de ‘Friends’ que fue prohibida en varios países

Una secuencia de la serie 'Friends' fue prohibida en varios países del mundo por mostrar una boda gay

Esta escena de 'Friends' no fue emitida en varios países
NBC
Esta serie terminó en 2004

Ya pasaron 13 años desde que se emitió el último episodio de la serie Friends y sigue generando polémica tras revelarse que una escena fue prohibida en varios países, además de algunas ciudades en Estados Unidos.

En uno de los episodios de la segunda temporada, los productores de la ficción decidieron mostrar un tema que era considerado tabú en la década de los años 90: una boda lésbica entre “Carol” (Jane Sibbett), la ex esposa de “Ross”, con su novia “Susan” (Jessica Hecht).

ENTÉRATE: ¡OMG! MIRA EL EMOTIVO REENCUENTRO DEL ELENCO DE ‘CAMBIO DE HÁBITO’

“Era la primera boda lésbica que se había mostrado en la televisión y ciertas afiliaciones simplemente la bloquearon. Pero todo estuvo mejor cuando llamamos a la prensa por haberla prohibido. Incluso ganamos premios por esa escena”, detalló Sibbett en entrevista al programa británico Lorraine.

En este capítulo, “Ross” deja a un lado su enojo y rencor por “Carol” y la acompaña al altar, ya que sus padres deciden no asistir al enterarse que se casaría con una mujer. Momentos después, Chandler” y “Phoebe” protagonizaron algunas secuencias divertidas en la fiesta.

Friends
NBC

“Si hoy volviésemos a grabar la serie probablemente nos habríamos besado en la boda”, agregó Sibbett al diario Metro.

VE TAMBIÉN: ACTRIZ DE ‘GREY’S ANATOMY’ CONFIESA QUE LE QUITARON UN TUMOR CEREBRAL

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD