Frankie Muniz ya olvidó que él fue ‘Malcolm el de en medio’

El protagonista de la serie dijo que sufre de pérdida de memoria a largo plazo ocasionado por derrames cerebrales

El actor Frankie Muniz, recordado por ser el protagonista de Malcolm el de en medio, comentó a la revista People que no recuerda absolutamente nada de su paso por la exitosa serie y no porque quiera olvidarse de ella sino por los accidentes cerebrovasculares que han dañado su memoria.

"Es algo de lo que nunca quise hablar realmente porque soy yo y esto es mi vida, pero estamos hablando de 'Malcolm' y de cómo empezó. Realmente no tengo recuerdos de haber estado en el show", afirmó a la publicación.

TEST ¿CUÁNTO RECUERDAS DE ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’?

El actor de 32 años desconoce las causas de este problema, lo único que sabe es que cada evento o viaje que le platica su mamá que estuvo, es algo nuevo para él.

Para acordarse de lo que vivió en el set de grabación, es a través de un episodio del programa de televisión, que estelarizó de 2000 a 2006.

En el show interpretaba a “Malcolm”, un niño genio que vivía con una familia problemática.

Después de su participación en la pantalla chica, el joven hizo un par de películas como el agente “Cody Banks” y actuó como invitado en una que otra serie como Criminal Minds, porque le dio prioridad a convertirse en piloto de carreras.

¿QUÉ FUE DE ‘DEWEY’ DE ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’?

Recientemente concursó el reality Dancing with the stars donde ocupó el tercer lugar de la tabla general.

"Mi año más memorable es el 2017 porque aprendí a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera en la actuación, estoy feliz con la decisión que tomé de conducir autos de carreras y enfocarme en la música, incluso si no lo recuerdo, estoy feliz", aseguró.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD